"EDUCAR ES ENSEÑAR A AMAR LOS CONOCIMIENTOS, A DESARROLLAR HABILIDADES Y A FORMAR VALORES"... ¡JUNTOS PODEMOS LOGRAR UN MUNDO MEJOR!¡ÁNIMO Y ADELANTE, EN TI COMIENZA EL CAMBIO!

26 de octubre de 2010

Aprendizaje en 3D

 

En este vídeo se explican las funciones de Second life una experiencia de aprendizaje en 3D, interactiva, emocionante y muy instruccional. 
Ya cree mi avatar se llama arivelisse Oxygen, animense a disfrutar de esta experiencia.

Características de Second Life:
  • ¿Quieres explotar tu creatividad con tus amigos? En Second Life, la creatividad no tiene por qué ser una actividad individual; puedes diseñar, construir, programar y actuar conjuntamente con otros. Invita a tus amigos y deja volar tu imaginación.
  • Educadores de todo el mundo están descubriendo las posibilidades sin límites que tiene Second Life en el ámbito de la educación.
  • Celebra reuniones o imparte cursos de formación con empleados de todo el mundo. Crea prototipos de productos en 3D para mostrarles a tus clientes. Organiza eventos de empresa y establece contactos con millones de personas. Aumenta la productividad, la creatividad y la innovación mientras haces negocios en un entorno económico y respetuoso con el medio ambiente.
  • En Second Life abundan las ofertas de trabajo virtual. Sólo por poner algunos ejemplos, hay bailarines, modelos, guardas de seguridad, arquitectos, diseñadores de moda, psicólogos, relaciones públicas y DJs que trabajan a tiempo completo.
  • Second Life es la sede virtual de algunas de las universidades e instituciones académicas de mayor prestigio del mundo. Las aulas virtuales del MIT están preparadas para la colaboración online, mientras que Notre Dame hace uso de Second Life como una solución económica para la enseñanza a distancia.
  • Tanto si lo que quieres es hacer realidad tus sueños arquitectónicos, como si quieres dirigir o producir una película, crear u organizar una exposición de arte o lanzar una colección de moda, Second Life te ofrece una plataforma sin límites para tu imaginación.

    Nota: Cuando entren a la página seleccionen el idioma.

¡Visita mi blogteca de recursos didácticos y forma parte de mis amig@s!

Create your own banner at mybannermaker.com!