"EDUCAR ES ENSEÑAR A AMAR LOS CONOCIMIENTOS, A DESARROLLAR HABILIDADES Y A FORMAR VALORES"... ¡JUNTOS PODEMOS LOGRAR UN MUNDO MEJOR!¡ÁNIMO Y ADELANTE, EN TI COMIENZA EL CAMBIO!

24 de enero de 2011

ThatQuiz para realizar tus ejercicios online.

ThatQuiz Para Maestros



Principalmente concebida como área de práctica de matemáticas, esta webtotalmente gratuita permite hacer fáciles ejercicios de esta materia pero también de idiomas o geografía.
Como usuarios podemos acceder a las pruebas sobre cualquiera de las categorías, seleccionar el  número o nivel de las preguntas o marcar un límite de tiempo para la conclusión de la prueba si lo deseamos.
Además, registrándonos como profesores, accedemos a una zona desde la que utilizar esta aplicación para la elaboración de pruebas o exámenes. En este área, definiremos los grupos de alumnado y el nombre de cada uno, así cómo las pruebas y accederemos a los resultados de las mismas una vez hayan sido realizadas.
Cada uno de los exámenes llevará una clave que será la que los alumnos y alumnas tendrán que introducir para hacer la prueba. Una vez realizada podrán ver sus fallos y su nota si así lo programamos.
Como profesores tendremos los resultados de cada uno de los alumnos, así como la nota de los mismos y la media aritmética en caso de tener más de una prueba. Las estadísticas no son muy completas pero si suficientes para poder evaluar a través de ellas.
Sin duda una gran herramienta de ayuda en nuestra labor como docentes.

Dirección de esta aplicación: http://www.thatquiz.org/es/

¡Visita mi blogteca de recursos didácticos y forma parte de mis amig@s!

Create your own banner at mybannermaker.com!