"EDUCAR ES ENSEÑAR A AMAR LOS CONOCIMIENTOS, A DESARROLLAR HABILIDADES Y A FORMAR VALORES"... ¡JUNTOS PODEMOS LOGRAR UN MUNDO MEJOR!¡ÁNIMO Y ADELANTE, EN TI COMIENZA EL CAMBIO!

Recursos didácticos


Banco de imagenes y sonido: Cuando necesites un sonido o una imagen para tus clases, este es el sitio que debes visitar, presenta una gran colección de ellas, que de seguro te sacaran de apuro.

IXL MATH: Un lugar para que nuestros pequeños practiquen matemáticas de una manera divertida y muy interactiva. Esta por niveles:
Es una web en inglés, puedes escuchar como se pronuncian los nombres de las figuras geométricas, de los números, etc. Considero un buen recurso para que perfecciones el inglés como lengua extranjera y a su vez mejoren las habilidades matemáticas. A demás que si nuestros niños presentan problemas del aprendizaje (discalculia) ellos necesitan aprender con sus cinco sentidos y aquí de seguro que lo harán.

Internet en el aula: Recurso educativo elaborado a través del Convenio Internet en el Aula, entre el MEC y las comunidades autónomas. Es un recurso innovador que no puede faltar en el aula de clases de una escuela 2.0. En esta web encontraras una guía para los profesores, guía para padres, fichas imprimibles, salvapantallas y muchas cosas más. Se accede al juego seleccionando la sección de alumnado. A divertirte con fastamín.

Canciones infantiles: letra y música.

Palabras amigas: encuentras adivinanzas, trabalenguas,refranes, poesías y cuentos.

Colección de dinámicas





Portales de recursos educativos:  educaguia.com

ESTA WEB PARA RECURSOS DE INGLÉS, ME ENCANTA POR QUE TIENE LAS ACTIVIDADES BIEN DISTRIBUIDAS, INCLUIDAS LAS DE LA PIZARRA DIGITAL: https://es.angles365.com/


Haz click en la imagen para que visites el blog de didáctica en el encontrarás manualidades y muchos enlaces a juegos, blogs, museos, bibliotecas, portales educativos, web educativas y mucho más.


¡Visita mi blogteca de recursos didácticos y forma parte de mis amig@s!

Create your own banner at mybannermaker.com!