"EDUCAR ES ENSEÑAR A AMAR LOS CONOCIMIENTOS, A DESARROLLAR HABILIDADES Y A FORMAR VALORES"... ¡JUNTOS PODEMOS LOGRAR UN MUNDO MEJOR!¡ÁNIMO Y ADELANTE, EN TI COMIENZA EL CAMBIO!

25 de septiembre de 2010

Razón y palabra.org.mx

                                                           http://www.razonypalabra.org.mx/

Es una revista digital que recoge y publica la información de iberoamérica. Artículos como este podrás encontrar aquí:


Este trabajo propone una revisión de las nuevas tendencias en el mundo del trabajo, su orientación hacia los servicios, la gestión del conocimiento y el uso de las nuevas tecnologías. Bajo este marco se analizan algunos de los desafíos que debe enfrentar la educación actual y propone un marco de análisis en relación a aquellas competencias y habilidades que contribuirían a formar a un trabajador e-competente, adaptable y en permanente aprendizaje.

Uno de los campos en los que la cultura digital ha tenido mayor alcance hasta el momento es el de la música. La aparición de la música digital ha cambiado de arriba abajo tanto la organización y modelo de negocio de la industria musical como el rol de los creadores y los hábitos de consumo musical. El artículo expone los resultados de una investigación basada en la idea de Prensky de que existen nativos digitales e inmigrantes digitales. Se aborda un análisis del contexto cambiante de la industria de la música para documentar cómo las formas de escuchar y, sobre todo, de socializarse en torno a la música han ido cambiando, y con ellas el propio valor de la música como elemento de la cultura.

¡Visita mi blogteca de recursos didácticos y forma parte de mis amig@s!

Create your own banner at mybannermaker.com!