"EDUCAR ES ENSEÑAR A AMAR LOS CONOCIMIENTOS, A DESARROLLAR HABILIDADES Y A FORMAR VALORES"... ¡JUNTOS PODEMOS LOGRAR UN MUNDO MEJOR!¡ÁNIMO Y ADELANTE, EN TI COMIENZA EL CAMBIO!

software educativos

Compuzzles: es un programa informático con el que se puede jugar a recomponer puzzles. A diferencia de un puzzle convencional, el usuario puede elegir el número de piezas, desde 6 a 2500, cada vez que juegue con uno de ellos.


Preposiciones de inglés: El programa trata sobre el estudio de las preposiciones. Consta de dos módulos:


  1. Actualización de Ejercicios: Programa dirigido al profesor. Permite actualizar los ejercicios 1, 2 y 3 del módulo 2 según las necesidades académicas del profesor.
  2. English Prepositions: Programa dirigido al alumno. Consta a su vez de siete opciones independientes.
ECO: es un programa educativo que permite realizar ejercicios para diferentes asignaturas bajo un mismo entorno de trabajo.
Los ejercicios son tradicionales y están basados en el juego de los "puzzles": las respuestas a los ejercicios se muestran en piezas que se intercambian y que hay que ordenar.
Se presentan ejercicios de Ciencias Naturales, Geografía y Lengua Española para el nivel educativo de Secundaria y Formación Profesional; y Matemáticas para el nivel de Primaria, primeros cursos de Secundaria y Formación Profesional.

Para crear tu propia cómica.








¡Visita mi blogteca de recursos didácticos y forma parte de mis amig@s!

Create your own banner at mybannermaker.com!